You must Sign In to post a response.
  • Category: Windows 10

    División Outlook PST

    Split PST es una aplicación destacada para dividir archivos PST de gran tamaño. Descarga gratuita para dividir archivos PST de gran tamaño en tamaños pequeños según sus requisitos. Con el uso regular de correo electrónico de Outlook, aumenta la cantidad de archivos que se almacenan dentro de los archivos PST, lo que aumenta el archivo. En algún momento, el gran tamaño del archivo puede provocar la corrupción del archivo y eso también puede afectar el rendimiento de la aplicación de correo electrónico. Para superar estos problemas, debe realizar la división de PST.

    Paso 1: Abra la aplicación MS Outlook y haga clic en el menú Archivo.
    Paso 2: En el menú Archivo, haga clic en Nuevo.
    Paso 3: en la nueva opción, seleccione Archivo de datos de Outlook.
    Paso 4: seleccione Archivo de carpetas personales de Outlook (.pst) en Nuevo archivo de datos de Outlook y haga clic en Aceptar.
    Paso 5: se abrirá el cuadro de diálogo Crear carpeta personal de Microsoft y se le dará un nuevo nombre al archivo PST.
    Paso 6: Haga clic en el menú Editar y Mover a la carpeta y Mover elementos.
    Paso 7: haga clic en el botón nuevo.
    Paso 8: en el cuadro de diálogo Crear nueva carpeta, escriba un nombre para el nuevo archivo PST y elija un nuevo archivo PST en Seleccione dónde colocar la carpeta y haga clic en Aceptar.
    Paso 9: Seleccione una nueva carpeta para un nuevo archivo PST dentro de Mover elementos y haga clic en el botón Aceptar.

    Para obtener más información, siga este enlace: - pcinfotools/es/division-pst/
  • #770286
    Software de división PST puede eficientemente archivos PST en un formato dividido. Divida archivos PST grandes sin instalar MS Outlook. Hay una opción que nos permite tomar las carpetas de archivos seleccionadas de la bandeja de entrada, la bandeja de salida, los elementos eliminados, etc., y dividirlos en una carpeta selectiva de PST utilizando el formato PST Splitter. Los usuarios pueden dividir el archivo PST según el tamaño y guardar el archivo de Outlook en un destino deseable.

    Más información:- toolsbaer.com/pst-split/

  • #770310
    Si desea dividir archivos PST, hay dos métodos, uno usa el método manual y el otro usa el software Split PST de terceros. Le recomiendo que use este software porque el manual tiene algunas limitaciones y también es un proceso que consume mucho tiempo. Esta herramienta de división de PST es la solución más efectiva para segmentar los archivos PST de Outlook de gran tamaño según la fecha, el tamaño, la identificación del correo electrónico y la carpeta. Funciona fácilmente sin la instalación o configuración de MS Outlook. Puede visitar aquí para obtener más detalles: -sametools.com/split/pst/


  • Sign In to post your comments